Image
¿Quieres aprobar el examen de Asesor Financiero Europeo?
Consigue el libro de exámenes en formato digital e interactivo. Conseguirás superar la prueba.
Image
Image
¿Cuál es la idea?
El libro tiene las respuestas desarrolladas. Por lo tanto puedes repasar el contenido del temario EFA® al mismo tiempo que practicas el tipo de examen.
Al ser interactivo la respuesta está oculta. Sólo la verás cuando estés preparado.
 
Hay muchas preguntas que aparecen convocatotaria tras convocatoria. Si practicas las preguntas tipo estarás a un paso de tener ¡TU TÍTULO! 
 
 
 
Image
¡Ahorrarás tiempo!
 
Si ya tienes los conocimientos básicos del temario... ¿Por qué no ir directamente al grano?
Practica como si fuera el día del examen.
Evita expresiones como:
¿En qué tema busco la respuesta? ¿Dónde estará el dato que busco?
Ahorra tiempo buscando en los montones de apuntes el material necesario para responder correctamente 
¡Lo tienes fácil! Todo está en el libro digital.
 
 
  
Image
Aprobar el examen es...
...prepararse para hacerlo
 
Despues de muchas experiencias con candidatos que han conseguido pasar la prueba hemos llegado a la conclusión que: La mejor forma de aprobar el examen es centrar la atención en el examen.
Puedes tener grandes conocimientos pero hay que practicar la estructura de la prueba ya que el tiempo es limitado. Preparate y sortea este paso con éxito.
Trabaja en equipo
 
En breve abriré una Comunidad en Facebook para resolver las dudas más comunes. Allí estarás acompañado por otros alumnos mientras estudias.
Será más fácil sentarte a estudiar.
(Acceso sólo para compradores del libro)
Image
Práctica. Repasa. Aprueba.
 
Quiero ayudarte con este libro a culminar tu esfuerzo y que te permita aplicar tus conocimientos a las exigencias de la prueba. Sin más, pero sin descuidar los detalles.
 
Image
Tipo test
 
Más conocimiento no necesariamente garantiza aprobar el examen. Sin embargo, saber responder adecuadamente a las preguntas sí es una garantía.
Image
Supuestos prácticos
 
El libro incluye supuestos prácticos resueltos con todos los detalles. En el examen te pedirán dos supuestos prácticos que tienes que resolver en una hora. 
 

Sobre mí

Mi nombre es Alberto y soy la persona que está detrás de este sitio web. Economista de formación, asesor financiero de profesión y profesor por vocación. Me gradué por la Universidad de Alicante donde, durante mi etapa como estudiante, colaboré con Bloomberg Institute en el proyecto internacional de educación financiera (BAT). Allí descubrí mi verdadera pasión.
 
Más tarde me formé como Asesor Finaciero Europeo obteniendo la acreditación profesional EFA® que otorga EFPA® España. Trabajé como técnico de back-office en una agencia de valores en la ciudad de Barcelona. Realizaba informes de asesoramiento sobre valores cotizados del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y controlling.
 
Más allá de lo profesional salgo en mountain bike, de joven participé en campeonatos mundiales de descenso. Con la música siento la armonía, melómano de siempre.
 
 
 
 Actualmente me dedico a ayudar a otros estudiantes como tú a aprobar el examen de Asesor Financiero Europeo a través de Internet.
 
Este proyecto nació a raíz de los cursos de formación de Google Actívate y es el fruto de muchas horas de dedicación y trabajo en materia de Economia y Finanzas.
 
Mi objetivo es ayudar a comprender mejor las Finanzas, y poder sensibilizar de la importancia que tiene la formación en esta industria.
 
MiFidI II es un paquete de medidas que entrará en vigor en enero del proximo año 2018 y es necesario que los participantes del mercado financiero puedan prepararse con tiempo para cumplir los exigentes requisitos antes de la fecha.
 
Las directrices afectarán a todos los empleados y profesionales bancarios y financieros que mantienen trato directo con los clientes, les asesoran o informan sobre productos de inversión y servicios auxiliares.
Image
El libro está dirigido a profesionales de entidades financieras que desarrollan su labor en las áreas de Banca Privada y Banca Personal. A los Asesores, consultores, agentes de inversión y gestores de carteras que requieran una sólida formación para el asesoramiento y la gestión del patrimonio.Y, por supuesto, también para aquellos universitarios interesados en especializarse en el área de la gestión patrimonial y el asesoramiento financiero.
Disfruta de las ventajas de este movimiento pensado para ti
Consigue una copia hoy mismo y empieza a prepararte ya!
www.albertobernat.com ©. All rights reserved.
Create a free landing page —